Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Suiza le da palo cochinero a Tibisay Lucena por NO garantizar “independencia” del CNE en procesos electorales

Este miércoles, 28 de marzo, el gobierno de Suiza emitió una serie de sanciones en contra de siete funcionarios del gobierno venezolano, entre los que se encuentra la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Composición: Maduradas/ Fotos: ACN- Sobresuiza.com

Las razones que esgrimen las autoridades de Suiza para tomar estas medidas están cimentadas en que consideran que Lucena ha “socavado la democracia ye el estado de derecho” en el país.

En ese sentido, apuntaron en un comunicado que las acciones han sido el establecimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la no promoción de la independencia del poder electoral.

Entre las limitaciones que tendrán los afectados se encuentran la congelación de bienes en el país sancionador y la prohibición de viajar a sus tierras.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Suiza impone sanciones contra 7 ministros y altos funcionarios venezolanos por violaciones de DDHH

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend