Este miércoles la situación en la cárcel de Tocuyito sigue tensa, pues cuatro presos políticos fueron secuestrados por los reos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/09/tocuyito-penal.jpg)
Foto: Caraota Digital
Autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios intentaron negociar, pero esto no funcionó, así que funcionarios de la Guardia Nacional intentan ingresar a la prisión.
Autoridades del gobierno quitaron la electricidad de Tocuyito, al igual que el agua y el gas.
#Ahora Las negociaciones entre reos y la Comisión de Asuntos Penitenciarios no avanzaron. Quitaron la luz en la minima de #Tocuyito, el agua y el gas, presuntamente la GNB quiere entrar a tomar el control. SITUACION TENSA #14feb #Venezuela 4:00pm
— Mildred Manrique (@milmanrique) February 14, 2018
#Ahora Llegaron autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios a la mínima de #Tocuyito y estàn negociando con los reos que mantienen motín desde temprano 2:30pm #14feb algunos familiares de presos a las afueras de la cárcel #Venezuela
— Mildred Manrique (@milmanrique) February 14, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: ¡ÚLTIMA HORA! Secuestraron a presos políticos y custodios durante motín en cárcel de Tocuyito