Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN TIBY! Rector Rondón: Renovación de los partidos en nada impide convocar las elecciones regionales

El rector de Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que luego de dos semanas de prorroga este 4 de marzo inicia “sin mejora en las condiciones, el proceso de renovación de los partidos”.

Foto: Crónica Uno/Cristian Hernandez

Rondón recordó que las condiciones previstas corresponden al mínimo necesario. “No se trata sólo de cálculos matemáticos cuando nos toca garantizar la participación”.

Asegura que el ente comicial tiene capacidad técnica y organizativa para presentar un esquema que permita mayor participación garantizando los derechos políticos. “Ratifico que este proceso administrativo de Renovación de los Partidos Políticos en nada impide al CNE a convocar las elecciones regionales“, dijo.

Y agregó: “El CNE está en deuda. Debemos convocar las elecciones regionales y publicar el Cronograma Electoral con prontitud”.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡SIGUE FINGIENDO DEMENCIA! El largo silencio de Tibisay Lucena que tiene en vilo al país

¿Habrá elecciones en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend