El Consulado General de Chile en Caracas informó que a partir de este 3 de febrero empezaron a atender a los ciudadanos que fueron enviados por sus oficinas situadas en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática (VRD).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/embajada-chile.jpg)
Archivo
En la información suministrada en la cuenta de Twitter de ese consulado aseguran que adoptaron las medidas necesarias para que el incremento del flujo diario “no signifique retrasos o demoras en la atención, especialmente para nuestra comunidad de chilenos residentes”.
Chile es el cuarto país que tiene el mayor número de migrantes venezolanos, que han abandonado el país debido a la crisis política, social y económica que afronta desde hace varios años.
— Consulado General de Chile en Caracas (@cgchilecaracas) February 3, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: