Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Tres personas fueron asesinadas por guardias nacionales durante saqueo

“Esos militares dispararon a quema ropa a todo el mundo”, así relataron testigos de lo que sucedió en la población de Arapo en Cumaná, estado Sucre, donde presuntamente son investigados ocho efectivos castrenses por su actuación en la protesta que se llevó a cabo en dicho sector el pasado viernes, y que dejó tres personas muertas y cuatro heridas.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Las víctimas responden a los nombres de Franklin Reinaldo Rondón (19), Héctor Luis Barrios Cagua (27) y un adolescente de 16 años, mientras que también se denunció que cuatro personas resultaron heridas por la acción violenta de la Guardia Nacional Bolivariana.

Personas que presenciaron los hechos resaltaron la respuesta desmedida de la GNB, la cual desde su llegada a la manifestación le dio con todo a los asistentes. “Los guardias llegaron matando gente. Disparaban en contra de los que estaban saqueando y los que no, también llevaron”, denunció en la morgue del Cicpc de Barcelona, Karen Laya, quien es esposa de Héctor y prima del adolescente asesinado.

Un grupo de personas decidió saquear un camión de calzado y quemar otro de empresas Polar, lo que había sido el detonante de la acción del cuerpo de seguridad.

El primero en caer fue Franklin Rondón, quien fue trasladado a la morgue de Barcelona, lo que causó conmoción en el pueblo haciendo que los ciudadanos salieran masivamente a protestar por el suceso.

Con información de El Pitazo

Lea también:

¡SALVAJE REPRESIÓN! Con bombas y perdigones la GNB ingresó a edificio de la UNET (+Video)

¡La represión sigue sin que nada ni nadie ponga freno! Comparta su opinión.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend