Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Tuiteros acusan de estafador al “Banco del Orinoco” en Curazao (el escándalo salpica al dueño del BOD) (+Carta + lo estallaron)

Usuarios de Twitter denunciaron que han hecho depósitos en el Banco del Orinoco en Curazao, filial del Banco Occidental de Descuento (BOD), y que la entidad bancaria se niega a devolverles su dinero.

Composición Maduradas. Fotos: InfoVzla /El Carabobeño / Qué Pasa.

Los clientes aseguran que a través del BOD captan a los clientes para el Banco del Orinoco y cuando estos depositan sus ahorros en dicha entidad bancaria les “aplican un corralito financiero”.

Recientemente un grupo de empresarios denunció en Caracas que el BOD mantenía secuestrados sus ahorros y que, cuando intentaban retirarlos, los empleados del banco les informaban que estaban bloqueados porque habían sido invertidos por la entidad financiera.

En ambos casos, los denunciantes señalaron al presidente de BOD, Víctor Vargas Irausquín, por ser el responsable de las “estafas”.

Vargas, quien ha sido relacionado con el chavismo en Venezuela por supuestamente apoyar al gobierno de Hugo Chávez y ahora al de Nicolás Maduro, también es copropietario de Credicard (con 33% de las acciones), fue el creador del Banco de Barinas en 1982 y de la compañía Cartera de Inversiones Venezolanas. Además fue presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

A continuación, una carta en la que se denuncia la supuesta estafa:

Foto: @HectorQuirogap

Foto: @HectorQuirogap

Foto: @HectorQuirogap

A continuación, algunos comentarios de tuiteros:

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE TE ERIZARÁ LA PIEL! El emotivo poema que dedicó a los venezolanos el cantautor salvadoreño Carlos Neda (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend