Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTO, NICO! Almagro asegura que OEA seguirá denunciando abusos para que la región quede libre de dictaduras (+Video)

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró este lunes 7 de mayo que se mantendrán denunciando los abusos cometidos por los gobiernos para que la región quede libre de dictaduras.

Foto: AFP/ Agencias

“Esta organización se mantendrá denunciando los abusos y las violaciones a los Derechos Humanos para que la región sea libre de dictaduras“, manifestó Almagro desde la sede de la OEA.

Indicó que no se puede normalizar la existencia de dictaduras y sistemas totalitarios, tampoco la corrupción, la inseguridad, la violación a los derechos humanos o los abusos.

A su juicio, un gobierno no puede ser democrático si no permite un proceso electoral libre y con condiciones justas, por tanto Cuba y Venezuela, no gozan de credibilidad democrática en la región.

“La comunidad de naciones no puede admitir a dictadores, la Secretaria General desconoce cualquier acción o expresión de Nicolás Maduro a partir de la suspensión de su investidura por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, indicó.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡PENDIENTES! Mike Pence anunciará nuevas sanciones contra altos rojos este #7May
¡QUÉ FUERTE! A Maduro lo compararon con excremento en plena transmisión de Facebook Live: “Eres color caca” (Video + Risas)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend