Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Aeropuerto de Maiquetía continúa sin electricidad: Vuelos están siendo cancelados

En el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, se mantiene el colapso generado por el apagón que afectó a toda Venezuela desde la tarde de este jueves 7 de marzo.

Foto: @TeLoCuentoNews.

A las 5:00 de la tarde, cuando se cumplieron 24 horas de registrarse la falla eléctrica, las instalaciones aeroportuarias seguían a oscuras y sin poder operar.

De acuerdo con los reportes hechos por usuarios de la red social Twitter, los vuelos se mantienen suspendidos y las aerolíneas se encargarían de reprogramarlos para las próximas horas cuando se restablezca el servicio eléctrico.

Otros usuarios informaron que habían comenzado a operar en el terminal aéreo, pero seguían presentando fallas con el servicio, además detallaron que al sitio llegan los aviones y deben salir sin pasajeros debido a que no se han restablecido las labores de chequeo migratorio.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡PASANDO CALAMIDADES! La gente durmió en el piso de la estación de Ferrocarril en la Rinconada durante el apagón (No había transporte público)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend