Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Alcalde Gustavo Duque se enteró por Twitter de la intervención de Polichacao: “No he recibido el acta oficial”

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que no ha recibido acta oficial desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, respecto a la intervención del cuerpo de policía local.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / La Patilla.

No se ha recibido el acta oficial de la intervención del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, por lo que desconocemos el alcance de la misma. Nos enteramos de la decisión a través de la cuenta del ministro Néstor Reverol en las redes sociales. Lo que sí puedo decir es que la Policía Municipal de Chacao está funcionando y reciben sus salarios completos. Los recursos bajan directamente desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz”, explicó.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión indicó que en las redes sociales circulan “muchos rumores que no son ciertos. Las tablas salariales están unificadas desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, pero son primas hay que actualizarlas porque la hiperinflación hace estragos a todo nivel”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡ESPELUZNANTE! La estremecedora carta de un joven colombiano que se suicidó tras ser violado por los curas de su colegio

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend