El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, destacó la razón por la que los diputados solicitan la protección de otros países, a través de sus embajadas en Venezuela, en medio de la persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro.
“Diputado preso y torturado no tiene opinión ni apoyo de gobiernos extranjeros. Diputado en una embajada salva su vida y se comunica con los suyos”, manifestó.
Según detalla Bocaranda, el gobierno receptor está atento a la seguridad e integridad del parlamentario, mientras permanezca como huésped o refugiado en dicha embajada.
“Irrita al régimen que quiere sacarlo del juego democrático con acción inconstitucional de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente”, sentenció.
La ANC, al mando de Diosdado Cabello, ordenó remover la inmunidad parlamentaria a 14 diputados de la Asamblea Nacional, a solicitud del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por su participación en el movimiento cívico-militar del pasado 30 de abril.
Diputado preso&torturado no tiene opinión ni apoyo de gobiernos extranjeros.Diputado en Embajada salva su vida&se comunica con los suyos&gobierno receptor esta pendiente de él.Irrita al régimen que quiere sacarlo del juego democrático con acción INCONSTITUCIONAL de ilegítima ANC.
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) May 15, 2019
Redacción Maduradas
De interés: