Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! El bombazo que soltó Bolsonaro tras reunirse con la oposición venezolana: “La solución llegará en breve”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que su Gobierno hará “todo lo posible para que la democracia sea restablecida” en Venezuela y los ciudadanos de ese país “puedan vivir en libertad”.

Fotos: El Mostrador- Caras y Caretas
Composición: Maduradas

“Al pueblo venezolano, le pedimos resistencia, mucha fe, porque creemos que la solución llegará en breve”, agregó el mandatario.

Bolsonaro recibió este jueves a un grupo de venezolanos que asistió en Brasilia a una reunión sobre la situación de ese país con delegados del Grupo de Lima y de EE.UU., y en un video divulgado por la Presidencia pidió al pueblo venezolano resistir.

“Se lo pedimos a Dios, en primer lugar, y después haremos todo lo posible para restablecer el orden democrático en Venezuela“, declaró Bolsonaro.

La delegación venezolana estuvo encabezada por el exalcalde Antonio Ledezma y el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, quienes pidieron que se reconozca como “legítimo presidente temporal”, al diputado Juan Guaidó, actual jefe del Parlamento.

Nos sentimos avergonzados porque si Venezuela no tiene libertad, nos sentimos de la misma manera (…) sabemos cómo ese desgobierno llegó al poder incluso con la ayuda de presidentes que Brasil ya tuvo”, sostuvo Bolsonaro.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡LO RECALCA! El tuit de Marco Rubio que hará explotar a Nicolás: El presidente legítimo provisional de Venezuela es Juan Guaidó

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend