Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Capriles NO fue a la Contraloría: condena que la audiencia sea privada y en oficinas de hermana de Jaua

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, no compareció ante la Contraloría General de la República este 12 de enero. Argumentó que la audiencia es ilegal porque se realizará de manera privada y en las oficinas de la hermana del ministro de Educación, Elías Jaua.

Capriles, mediante su suenta Twitter, exigió que a la comparecencia ante la Contraloría se le permita el acceso al público y los medios de comunicación.

Foto: EFE

“Hoy 12 de enero fuimos citados a audiencia pública en la Contraloría General. Exigimos que haya acceso a la misma a nuestro pueblo y la prensa”, expresó Capriles.

Agregó que “el director de la Contraloría, Manuel Escauriza Sánchez, niega el carácter público de la audiencia y señala que será privada, sin acceso a la prensa y la gente”.

“Manuel Escauriza Sánchez pretende hacer audiencia privada en oficinas de hermana de Jaua Milano, no aceptaremos semejante barbaridad“, manifestó Capriles.

También compartió Vía Twitter un par de videos en los que se ve a efectivos militares agrediendo a simpatizantes de Capriles que habían ido a la Contraloría a manifestarle su apoyo.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡EN VIDEO! Las 6 claves para entender la “olla” que la Contraloría le montó a Capriles para inhabilitarlo

¡Muy pendientes de lo que suceda en esta audiencia! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend