Los centros comerciales del país se preparan para adelantar el conocido «Black Friday», día que se caracteriza por ofrecer descuentos en las tiendas y se realizará el próximo 20 de noviembre.
Al respecto, Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, comentó que los afiliados han decidido adelantar el Black Friday para el 20 de noviembre.
Además explicó que la iniciativa se tomó para que los usuarios puedan disfrutar de las rebajas en los precios durante la semana de flexibilización.
Del mismo modo, algunos centros comerciales decidieron ampliar las ofertas durante toda la semana, para evitar las aglomeraciones en los espacios y facilitar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
«Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia. Cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible», señaló Itriago durante una entrevista ofrecisa al programa Dos más Dos de Unión Radio.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.