Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Colectivos violentos intentan ingresar a la sede de la Asamblea Nacional

El diputado Juan Guaidó denunció que colectivos violentos intentan entrar a la sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicada en Pajaritos.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, también denunció este jueves que sectores políticos afectos al gobierno amenazan con infiltrar colectivos en el Parlamento.

Foto El Estímulo

Foto El Estímulo

Hoy, diputados de la oposición venezolana fueron a la sede del Consejo Nacional Electoral para pedir que se inicie el proceso de validación de las primeras firmas entregadas para activar el referéndum revocatorio.

Al llegar al organismo, un grupo de colectivos golpearon a los legisladores. Julio Borges, dirigente de la MUD en el hemiciclo, terminó con la nariz rota. Los políticos dijeron que la GNB no los resguardó.

“Este año el gobierno de ladrones y corrompidos se va mediante el referéndum revocatorio. No en 2017, ni en el 2018, lo vamos a hacer este año. Por la actuación de las cuatro comadres es que se realizan estos crímenes contra los ciudadanos”, agregó el directivo de la AN desde los jardines del Palacio Legislativo.

 

“Denunciamos presencia de colectivos violentos a las afueras del CNE. La GNB debe garantizar la seguridad de todos”, dijo Guaidó.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top