Este lunes 21 de marzo, el Contralor General del régimen, Elvis Amoroso, anunció que entregarán el listado de los candidatos de aspirantes a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista, ante el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez.
La información fue dada a conocer por Amoroso a través de una transmisión por VTV en compañía del fiscal del régimen, Tarek Wiliam Saab, y Alfredo Ruiz, Defensor del Pueblo: el contralor indicó que el documento de los aspirantes a magistrados será entregado el próximo martes 22 de marzo a la ilegítima AN para su discusión y aprobación.
“Consideramos que los que van a la Asamblea Nacional son ciudadanos que cumplen todos los requisitos. Todos son muy bien calificados” dijo.
Amoroso resaltó el sistema de revisión de los aspirantes a magistrados, indicando que es único a nivel mundial.
“No hay un país en el mundo que tenga un sistema de evaluación de aspirantes de magistrados como lo tenemos lo venezolanos: riguroso y profundamente democrático”, resaltó.
#AhoraVPItv | Presidente del Poder Moral Republicano, Elvis Amoroso, anunció que se entregará el listado de aspirantes a magistrados del TSJ ante Jorge Rodríguez. #21Mar
Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí: https://t.co/u257q1eGl7 pic.twitter.com/gMs8ZPOfQI
— VPItv (@VPITV) March 21, 2022
Redacción Maduradas