Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Embajador de EEUU ante la OEA considera preocupantes decisiones del TSJ contra AN

Países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) discuten la situación en Venezuela y la posible activación de la Carta Democrática, luego de que la canciller venezolana Delcy Rodríguez haya expuesto que existe un bullying mediático internacional contra el país suramericano.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

El embajador de EEUU ante el organismo internacional, Michael J. Fitzpatrick manifestó la preocupación que sostiene este país con respecto a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Destacó durante su intervención en la sesión extraordinaria que la preocupación de EEUU aumentaba en relación a las limitaciones que han observado en relación al espacio democrático en el país. Considera preocupantes las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la actuación de la Asamblea Nacional (AN).

“Mi gobierno quiere ver que Venezuela triunfe y vuelva al camino de la democracia y estabilidad económica”, expresó luego de destacar que debe prevalecer la separación de poderes.

Con respecto a la negación de las visas a funcionarios venezolanos, denunciado por la canciller Delcy Rodríguez, el embajador estadounidense señaló: “Yo no defenderé la veracidad de estos comentarios, los EEUU toma muy seriamente su labor de facilitar las visas, sin embargo en algunos casos, pedidos muy tarde hace que sea imposible habilitar las visas”, dijo.

Información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend