Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Detenido en el Sebin de Plaza Venezuela Juan Planchart, acusado de “financiar” supuesto “plan terrorista” de la oposición

Juan Antonio Planchart, el hombre que fue señalado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, de ser el supuesto “financista” de “un plan terrorista” contra el gobierno de Nicolás Maduro, se encuentra detenido.

Foto: El Pitazo

Así lo informó el periodista Ewald Scharfenberg a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que Planchart se encuentra en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela.

“Desde ayer permanece detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela el abogado Juan Planchart Márquez, a quien Jorge Rodríguez señaló como supuesto ‘operador financiero’ de la red que presuntamente complotaba para atentar contra Nicolás Maduro”, escribió.

Cabe destacar que Planchart trabaja para la empresa petrolera rusa en Venezuela, Rosneft.

También se conoció que en horas de la noche de este sábado, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanaron la casa paterna del señalado en la urbanización Prados del Este.

edacción Maduradas.

Lea también:

¡CLARITO! Belén Marrero responsabiliza a Maduro y “sus hampones” de “cualquier cosa que le pase” a su hermano, Roberto Marrero (+Video)

Deje sus comentarios.

Top