Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Estacionamientos: los nuevos lugares donde atracadores “cazan” a sus víctimas (+Videos)

En un video captado por las cámaras de seguridad del estacionamiento de un Farmatodo ubicado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, se comprobó que estos lugares son los nuevos lugares asechados por atracadores.

Foto: Captura de video.

En este hecho, ocurrido en días pasados, fue atracado y asesinado el general de brigada del Ejército Henry Francisco Herrera, de 52 años, por intentar defenderse durante el robo.

Otro hecho similar ocurrió en el estacionamiento de Bima, ubicado en la calle El Rosario, del municipio Sucre, donde un sujeto llega a estacionar su vehículo Ford Fiesta, al momento que un grupo de hombres armados llega a bordo de otro carro y lo intercepta.

La víctima logró huir, aparentemente airoso, pero en la entrada estaba vigilando uno de los delincuentes, quien lo obligó a regresar al interior del estacionamiento apuntándolo con un arma de fuego.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ABUSO! Las páginas web que ofrecen visas para viajar a Estados Unidos por hasta 5 veces más de lo que cuestan

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend