Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Funcionarios del Sebin asedian residencia de la madre del diputado Freddy Superlano (+Fotos)

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asedian la residencia de su madre.

Composición Maduradas/ Fotos: @freddysuperlano- Caraota Digital

La tarde de este jueves, mediante su cuenta Twitter, Superlano informó sobre la situación y responsabilizó al régimen de lo que le pase a su progenitora.

“El Sebin está en casa de mi madre, en Barinas, allí se encuentra con Dios y la Virgen, responsabilizo directamente al régimen de Nicolás Maduro sobre esta intimidación y lo que pueda sucederle“, manifestó.

Superlano figura en la lista de diputados que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de origen ilegítimo pretende despojar de su inmunidad parlamentaria para enjuciarlos por el delito de traición a la patria, esto luego de que apoyaran el movimiento cívico-militar del pasado 30 de abril.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ANTE LAS DUDAS! Guaidó sobre solicitar cooperación militar internacional: “Para bailar un tango, se necesitan dos” (+Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend