El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) siguieron a su esposa cuando iba a una consulta médica.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/06/juan-guaido-1.jpg)
Captura
En primer lugar, dijo que comprendía el escepticismo respecto al diálogo en Venezuela, un punto sobre el que el conductor Santiago Matías lo cuestionó varias veces.
«Quiero agradecer tu frontalidad y coincido en que hay que asumir con mucha seriedad este proceso, los venezolanos hemos sufrido mucho durante años. Por supuesto el escepticismo con un diálogo lo comparto, y lo siento, mi familia y yo hacemos frente a diario a la dictadura de Venezuela«, dijo a Matías.
Aprovechó para explicar que su familia vive a diario las persecuciones del régimen y relató el caso específico de lo ocurrido con Fabiana Rosales.
«Hoy mi esposa fue a una consulta de mi bebé que nace en septiembre y la persiguió el Sebin y la Dgcim. Simplemente por una consulta clínica de una niña que está por nacer. Eso lo tenemos claro y sabemos a lo que nos estamos enfrentando», señaló.
Redacción Maduradas.
Lea también: