Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Guaidó llega a Argentina para reunirse con Mauricio Macri (+Fotos)

El presidente encargado, Juan Guaidó, arribó la tarde de este 1 de marzo a la ciudad de Buenas Aires, Argentina, donde espera reunirse con su homólogo, Mauricio Macri.

Composición Maduradas / Cancillería de Argentina

Guaidó fue recibido en el aeropuerto por el canciller argentino, Jorge Faurie y por la representante de Venezuela en ese país, Elisa Trotta Gamus.

Justamente un grupo de migrantes venezolanos se concentran desde temprano a las afueras del Palacio San Martín para escuchar las palabras del presidente interino, tras su reunión con Macri.

Este es el cuarto país de la región que visita el mandatario, en el marco de una gira que realiza para exponer las violaciones del régimen de Maduro y encontrar mecanismos que permitan que Venezuela recupere la democracia.

Se espera que este sábado 2 de marzo se reúna en Ecuador con el presidente, Lenín Moreno. Asimismo, según reseñaron medios peruanos, el domingo 3 de marzo, Guaidó llegará a Lima.

El presidente planea volver a Venezuela el próximo lunes, pese a las amenazas que han surgido en su contra.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FIRME! Mario Abdo Benítez tras reunión con Guaidó: “No hay consecuencias malas cuando se defienden causas justas. Venezuela es una causa justa” (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend