El presidente encargado Juan Guaidó se reunirá este jueves 4 de abril con el movimiento Líderes Jóvenes por Venezuela en el Palacio Federal Legislativo.

AFP/Federico Parra
En su intervención, Edgar Zambano aseguró conocer las dificultades que atraviesa el pueblo venezolano, además de la persecución política contra parlamentarios, pues considera que actualmente “se criminaliza y judicializa la política”.
“Pretenden desarticular el reclamo social, esperamos que las deliberaciones de la juventud que palpita, que está todos los días luchando, sean de utilidad para el discurso y la estrategia en todo el país”, aseveró.
Por su parte, Edinson Ferrer, ratificó la ruta planteada por Guaidó, que consiste en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, a su juicio, “sin alguno de estos pasos la rueda no camina”, pues afirma que el gobierno de transición es la etapa para reinstitucionalizar al país.
“El estatuto de la transición que fue aprobado en la AN, establece cómo se evaluará en cada uno de los escenarios cuáles serán las opciones para el gobierno que construirán la transición y las elecciones libres”, indicó.
.@jguaido: No tengan duda de que esta generación que se levantó va a lograr la Venezuela que queremos. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/daki4rIzuU
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 4, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: