Desde que comenzó la cuarentena hace 23 días, la escasez de combustible se ha agudizado en todo el territorio nacional. Ante ello, muchos han optado por robar la gasolina a vehículos estacionados.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/04/roban-gasolina.jpg)
ObservatorioVecinal (@ObservatorioVec)
La ONG Observatorio Vecinal denunció en Twitter que estos robos se registran en calles con poco tránsito y a las afueras de los centros comerciales.
“Durante el día de hoy hemos recibido una denuncia acerca de casos de robo y extorsión con la gasolina a los vehículos estacionados”, escribió en la red social.
En este sentido, exhortaron a los ciudadanos a mantenerse atentos ante esta situación.
#6Abr #URGENTE: Durante el día de hoy hemos recibido una denuncia acerca de casos de robo y extorsión con la gasolina a los vehículos estacionados en la calle o a las afueras de Ccomerciales. Pedimos a nuestros vecinos mantenerse atentos ante esta situación. pic.twitter.com/qJNqRSUfS3
— Observatorio Vecinal (@ObservatorioVec) April 7, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: