Carmen Bracho, madre de Miguel Castillo, joven asesinado en las protestas de 2017, denunció que tras cuatro años de la muerte de su hijo aún no tiene acceso al expediente del caso y desmintió que el Fiscal General chavista, Tarek William Saab, esté haciendo justicia en Venezuela.
“En el caso de Miguel Fernando ni siquiera tengo el expediente, cómo el fiscal va a decir que se está haciendo justicia si nosotros como familiares sentimos que realmente la justicia se nos ha negado todo el tiempo. No somos bien atendidos, siempre que vamos nos descalifican: ‘ahí llegó la mamá del guarimbero, este es el caso de los muchachos guarimberos’ así es como nos tratan en la instancias nacionales”, afirmó la madre de Castillo a la ONG Provea.
Seguón detalló Provea, Bracho ha tenido unirse a organizaciones no gubernamentales como Justicia, Encuentro y Perdón que a través del apoyo de la señora Rosa Orozco y de Martha Tineo pudieron guiarse en las acciones y enviar información del caso de Miguel al exterior, ya que en Venezuela no consiguen justicia.
Para finalizar, aseguró que como venezolanos no se debe perder las esperanzas de tener un mejor futuro para el país.
“Debemos tener fe que vamos a salir, que vamos a volver a vivir en una Venezuela mucho mejor que la que teníamos, todos debemos seguir empujando este barco que se llama Venezuela para que podamos tener un mejor futuro”, expresó.
“Cómo usted señor Fiscal va a decir que se está haciendo justicia, cuando en el caso de mi hijo ni un expediente me han entregado” Carmen Bracho madre de Miguel Castillo, joven asesinado en protestas 2017, desmiente al @MinpublicoVE y asegura que no hay justicia #AúnNoHayJusticia pic.twitter.com/2D5t00GdQk
— PROVEA (@_Provea) May 2, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: