Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Médico detenido por el Dgcim es acusado de “traición a la patria” (lo golpearon y torturaron guindándolo con esposas)

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a José Alberto Marulanda Bedoya, un médico egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el pasado domingo electoral cuando se encontraba en un restaurante de El Hatillo, estado Miranda.

Foto: Archivo.

El médico fue acusado por instigación al odio y traición a la patria, ante un tribunal militar y se le negó el derecho a la defensa, informó el director del Foro Penal, Alfredo Romero.

Fue trasladado al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde donde esperará que se anuncie una fecha para la próxima audiencia.

Allí, supuestamente fue sometido a torturas al ser guindado con las esposas, lo que le causó pérdida de sensibilidad en las manos. También fue golpeado por lo que perdió la audición en uno de sus oidos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡AY, NICO! Candidato colombiano Iván Duque: “Denunciaré al dictador Maduro ante la Corte Penal Internacional”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend