La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Manuela Bolívar aseguró que después del 10 de enero Venezuela entrará en una fase de “gobierno de facto”.
“Al finalizar el período constitucional este 10 de enero, como no hay presidente legítimamente electo, entraremos en una fase de gobierno de facto y las decisiones de Maduro no tendrán ningún tipo de validez”, advirtió la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.
Recordó que al Gobierno de Nicolás Maduro “lo desconocen las democracias del mundo» porque la elección presidencial del 20 de mayo «fue una farsa convocada por una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima”.
Tildó a Maduro como el «usurpador de la presidencia en Venezuela».
Al finalizar el período constitucional este 10 de enero, como no hay presidente legítimamente electo, entraremos en una fase de gobierno de facto y las decisiones de Maduro no tendrán ningún tipo de validez #MaduroUsurpador10E
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) January 3, 2019
Al usurpador lo desconocen las democracias del mundo porque la supuesta elección presidencial del 20 de mayo fue una farsa convocada por una ANC ilegítima #MaduroUsurpador10E pic.twitter.com/n0rjLYetUo
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) January 3, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: