Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITAS AL ATAQUE! Sebin intenta allanar residencia del fiscal Zair Mundaray, aliado de Ortega Díaz

El jefe de Estado, Nicolás Maduro habla con una mano de diálogo y democracia, pero con la otra envía a los funcionarios castrenses a hacer de las suyas contra aquellos que piensan distinto.

Créditos: Caraota Digital

Este miércoles, después de conocerse el allanamiento a la residencia de la funcionaria Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer, los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se apostaron en las afueras de la vivienda del director general de Actuación del Ministerio Público (MP), Zair Mundaray, con la intención de aplicar la misma medida.

Mundaray forma parte de la lista de aliados de Ortega Díaz que hace pocos meses, se declaró en desobediencia contra el Estado y la Constituyente.

Los uniformados esperan la orden correspondiente para ingresar a la casa, ubicada en la avenida Luxermburgo, en la California Norte.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE MANTIENE FIRME! La reacción de Luisa Ortega Díaz tras el allanamiento a su residencia

¡TE LO MOSTRAMOS! Así se encuentran los alrededores de la casa de la Fiscal General (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend