Este martes 1 de febrero, el dirigente de oposición, José Luis Pirela, advirtio que el régimen de Nicolás Maduro realizará nuevas detenciones y sembrara evidencias en figuras políticas de la oposición venezolana, con el objetivo de demostrar una imagen limpia ante la comunidad internacional.
Esta advertencia la realizó Pirela durante el debate sobre la vinculación de funcionarios de la administración de Maduro con el narcotráfico y por contrabando de combustible, alertando que en su opinión el régimen iniciará nuevas detenciones por estos delitos pero ahora en figuras opositoras.
«Los sectores democráticos de la oposición tienen que estar alerta porque ahora viene la igualación. Hay gente del oficialismo presa por tráfico de drogas y gasolina, ahora vendrán las detenciones y las siembras para igualar a la oposición».
Pirela indicó que no es nuevo que el uso del poder por parte de figuras del régimen para delinquir en temas del narcotráfico, argumentando que las detenciones realizadas la semana pasada forma parte de la descomposición moral que se vive en Venezuela por parte de las esferas del poder.
“Cumplo con alertar a Venezuela y al Mundo”, alertó.
Los alcaldes electos en representación del partido del régimen: Keyrineth Fernández y Carlos Vidal; fueron detenidos la semana pasada por estar vinculados en delitos de narcotráfico y contrabando de combustible respectivamente.
#SesiónAN | El Dip. @joseluispirelar participa en el debate sobre la vinculación de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico y otros delitos. pic.twitter.com/r4lSOXWsna
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) February 1, 2022
Redacción Maduradas