Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! Abuelos enterraron viva a su ex nuera para quedarse con sus nietos (+Foto)

Una pareja de abuelos engañaron a su ex nuera para asesinarla y luego quedarse con sus dos nietos. El escalofriante suceso ocurrió en San Pablo, Brasil.

Foto: Infobae

La víctima, Marcia Martins Miranda (41) fue vista por última vez con los ancianos en un banco de San Pablo, donde la citaron con la excusa de que la ayudarían abrir una cuenta bancaria para que recibiera la manutención de sus hijos (una niña de 9 años y un varón de 4 años).

Tras varias semanas de investigaciones, la Policía conoció que los exsuegros de Martins- Fernando de Oliveira y María Izilda– habrían creado un plan para deshacerse de ella.

De la entidad bancaria la llevaron en un automóvil hasta una vivienda en el barrio Rio Pequeño, de San Pablo. Oliveira e Izilda le dijeron que habían alquilado el inmueble para que ella viviera con los niños.

“La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, relató el detective de la policía Mario Sergio Oliveira Pinto.

Los restos de la mujer fueron hallados sepultados dentro de la vivienda, el pasado 5 de noviembre.

Foto: Infobae

Los agentes comentaron que los abuelos obligaron a sus nietos decirles “mamá y papá” porque querían criarlos como suyos.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡LO QUE HACEN LOS CELOS! Publicó en Instagram las fotos de su ex novio con su amante y esta casi se quita la vida (+Fotos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend