Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! Asesinan, desmiembran y lanzan sus restos esparcidos en su propia casa en Los Valles del Tuy

Un hombre y una mujer fueron asesinados y desmembrados el pasado martes en los Valles del Tuy por sus propios vecinos, luego de que mantuvieran una pelea días pasados.

Foto: Cicpc

Las víctimas, Mabella Lucía Bolívar (39) y Brayan Arnal Bolívar Segura (19), recibieron varios impactos de balas, mutilados y sus restos fueron esparcidos en su vivienda.

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presuntamente nueve personas fueron las agresoras.

Por el suceso fueron detenidos Carmen Alida Pudier de Crespo, de 56 años, y un menor de 16. Mientras que quedaron requeridos: Carlos Salazar Cabriles, de 32 años, Brayan Alexánder Aguilar Sandrea, de 20, “El Brayita”, Reina María Crespo Pudier, de 32, y Carlos Alberto Crespo Pudier, de 19, hijos de la detenida, y alias “El Coquito”, “El Negro” y “El Billy”, reseñó Versión Final.

Redacción Maduradas con información de Noticias al Día y a la Hora

Lea también: ¡PSICÓPATA! Violó y desfiguró a su expareja porque no aceptó su propuesta de matrimonio

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend