Un cuerpo sin vida dentro de una bañera fue hallado por los trabajadores de un hotel en el barrio Prado Centro, de Medellín, en Colombia, un grito de espanto alertó a curiosos y uno de ellos llamó a la policía.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/04/4-1.jpg)
Infobae.
Todo ocurrió durante la mañana de este jueves 31 de marzo, la víctima había entrado y salido varias veces del hotel Nuevo Milenio la noche anterior, luego no se supo más de esta persona hasta que uno de los encargados de limpieza tocó a la puerta, nadie respondió, abrió con la llave de respaldo y se encontró con la escena.
El cadáver estaba atado de manos y pies, amordazado, no presentaba heridas ni golpes visibles, y horas después la víctima fue identificada como Hernán Macías López, de 28 años.
Al parecer, el asesino acabó con la vida de Macías como lo ha hecho en otras ocasiones, las autoridades sospechan que podría ser el responsable de otros tres crímenes que responden al mismo patrón.
Se presume que el asesino contacta a sus víctimas a través de aplicaciones, los distrae con historias, los hace interesarse y luego los cita en algún hotel preferiblemente alejado de la ciudad y los asesina en medio de la noche.
Esta última víctima era un joven que trabajaba como vigilante en un conjunto residencial, sus allegados lo describieron como una persona tranquila y amable, era procedente de Florencia, en el departamento de Caquetá.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: