Una mujer no identificada, denunció el pasado jueves 24 de octubre que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no actuaron para cesar una balacera que supuestamente se registró en la “subida del diablo” a la altura de Sabas Nieves, en el cerro El Ávila (Caracas).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/10/Sabas-Nieves-1.jpg)
Archivo
Mediante un audio de Whatsapp, aseguró que los efectivos castrenses no auxiliaron a las personas que quedaron atrapadas en el tiroteo, quienes argumentaron que no era su zona.
«Subió un guardaparques pero bajó corriendo porque le echaron plomo, esa gente no está ni armada, en eso nos escribió el chofer de gusi, que la GN que está allí en El Ávila no podía subir y que le correspondía a la GNB de cotiza», expresó.
Afirmó que la situación irregular se trató de un robo.
«Cuando estamos llegando a la última curva, nos damos cuenta que hay dos tipos, Alejo se puso detrás de un árbol y les pregunta ¿están bien, los asaltaron?, en eso los hombres dijeron esto es un asalto y nos dispararon, las balas nos pasaron por un lado, gusi me lanzó para el barranco y comenzamos a bajar por allí», sostuvo.
Posteriormente, un amigo llamado Alejo subió a ver cómo estaba la situación y se enteró que a un grupo de cuatro mujeres las habían robado. «Bajamos corriendo porque estábamos a oscuras, pero eso fue una película de terror», finalizó.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: