Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATERRADOR! El momento de pánico que vivieron en los bloques de Unare en Puerto Ordaz durante el sismo de este #21Ago (+Video)

Este martes 21 de agosto se registró un fuerte sismo que sacudió al país y dejó experiencias aterradoras en diferentes comunidades, especialmente para quienes se encontraban en el oriente venezolano.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

En un video compartido a través de Twitter se ve el momento exacto en el que ocurre el temblor en los bloques de Unare, ubicados en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

En el material audiovisual se puede escuchar, además del crujido de la tierra, los gritos desesperados de las personas que se reúnen en el estacionamiento de las residencias para resguardarse ante la posibilidad de que alguna parte de la edificación cediera.

Algunos manifiestan que algo cae, pero en las imágenes no queda claro si se trata de algún daño registrado en las estructuras.

Al cabo de 40 segundos, se ve cómo deja de moverse el piso, pero las personas se mantienen asustadas.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡AH, OK! Funvisis reculó y ahora dice que sismo fue de 6,9 (agencias internacionales dicen que fue 7.3)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend