Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! Murió embarazada en un hotel durante un “juego sexual” con su presunto amante (tenía heridas de botellas de cerveza)

Una mujer con aproximadamente siete meses de embarazo murió en un hotel donde presuntamente sostuvo un “juego sexual” con un supuesto amante.

Foto: Clarin.

El cadáver desangrado de la fémina fue localizado en una habitación de hotel en Florencio Varela, de Buenos Aires, Argentina, con heridas producidas por botellas de cerveza.

El diario Clarín reseñó que las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que ingresó un vehículo Ford Focus, eran las 9:45 de la noche del pasado sábado, minutos después salió a toda velocidad rompiendo la barrera de la entrada.

La acción del conductor despertó la sospecha en el conserje, quien acudió a la habitación 10, donde se habían alojado, y encontró el cadáver de Carolina Medina, de 25 años, desangrado.

La pareja de la víctima fue quien la identificó y señaló: “fui a reconocer el cuerpo y sí, era mi mujer. Me dijo que iba a comprar, que iba y venía, confié en eso y no pensé que iba a pasar esto. Estaba embarazada, esperaba para diciembre”.

Señaló que la joven tenía dos hijos y nunca antes se había ido durante tanto tiempo: “Ella estaba siempre en casa. Tenía dos hijos de otra pareja, una nena de 8 y un nene de 6. No sé si lo conocía al hombre ese, hace un año y medio que está conmigo y nunca se había ido tantas horas. Para mí se la llevó el tipo ese… Salió a las 2.30 de la mañana, del sábado, y no volvió más. Quiero justicia, por favor, justicia”.

Los investigadores no encontraron la botella con la que le causaron la muerte a la víctima; sin embargo, el hombre que ingresó con la mujer pidió una cerveza en la conserjería por lo que presumen que fue la que usaron para el aparente juego sexual. En el cuarto hallaron unas bolsitas con presunta cocaína.

Esperan que la autopsia revele si en el interior de la embarazada quedaron rastros de vidrio.

La difusión de los videos de las cámaras de seguridad permitieron capturar al homicida, identificado como Ariel Norberto García, de 37 años, a quien su padre entregó a las autoridades tras ver las imágenes.

Redacción Maduradas con información de Clarín.

Lea también:
¡SE SINCERÓ! Chavista arrepentido asegura que extraña a la Cuarta República: “Sí habían las cosas. Ahorita no veo ningún futuro” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top