Vecinos del edificio Canagua, en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo del estado Zulia, alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que salía del apartamento 2B, donde residía la familia Beltrán Rodríguez.
Pasada la medianoche, los bomberos y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegaron a la propiedad que compartían madre e hija.
Al no tener respuesta, las autoridades tuvieron que violentar la entrada principal del apartamento, donde encontraron muerta a Sonia Margarita Rodríguez Cova, de 76 años de edad, y a su hija Sonia Victoria Beltrán Rodríguez, de 41 años, inconsciente a su lado con una cortada en el cuello y en otras partes de su cuerpo.
Beltrán Rodríguez fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con la finalidad de estabilizarla.
Después de recibir atención médica y recobrar la conciencia, Sonia Victoria contó que su madre y ella acordaron quitarse la vida por problemas de salud. Ambas se causaron heridas con hojillas y tijeras en sus cuerpos, muriendo la progenitora a consecuencias de esas lesiones.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Una joven murió de un tiro en la cabeza en Ciudad Tiuna este #3Mar