Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ATERRADOR PRESAGIO? Los “cuernos rojos” que captó este fotógrafo sobre el Mar Persa durante el eclipse anular del Sol del 26-D (+Imágenes)

A través de su perfil en Facebook, el fotógrafo Elias Chasiotis difundió las imágenes que captó de dos cuernos gigantescos de color rojo despuntando sobre la línea del horizonte en el golfo Pérsico, durante el eclipse solar anular del pasado 26 de diciembre. 

Elias Chasiotis/FB

Justamente, la  Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio mejor conocida como la NASA, escogió el espectacular amanecer “diabólico” como Imagen Astronómica del 28 de diciembre de 2019, de acuerdo con la información de la agencia de noticias, RT.

En las imágenes se ve una secuencia del eclipse y cómo se reflejó de forma sorprendente, pero también “aterradora” para muchos internautas, quienes consideran, podría ser un mal presagio de sucesos que tendrán lugar en la zona.

Muchos la relacionaron con la escalada de la crisis en Medio Oriente. Que justamente, a pocos días del eclipse (finales de diciembre), y a principios de enero, llegó a su máximo nivel con la ejecución del militar iraní Qasem Soleimaní y la retaliación iraní.
“Es el nuevo proyecto secreto de Irán para aniquilar Estados Unidos. Un monstruo subacuático devastador”, indicaron algunos.

 

A quick last minute's visit to Qatar for the annular eclipse of the sun of 26 December 2019. The annular phase was blocked by clouds, but the red crescent sunrise was the most awesome sunrise i've ever seen!

Posted by Elias Chasiotis on Thursday, December 26, 2019

Elias Chasiotis/FB

Cuernos Mar Pérsico/Elías Chasiotis

Elías Chasiotis

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡LEA! La conjunción exacta entre Plutón y Saturno del #12-Ene que marca profundos cambios, tensión y crisis en el mundo (+Lo que pasaría en Venezuela)

Top