El pasado 31 de diciembre fueron localizados tres hombres muertos, y un cuarto sujeto que sobrevivió, en la población de Caucagua, en Barlovento, estado Miranda.
Las víctimas fueron identificadas como Yorman Joel Betancourt, de 28 años; su primo Onil Yaguaracuto, de 25 años y estudiante de parasistema, y un amigo llamado Juan Carlos, de quien se supo que era pescador en Higuerote.
Al parecer, en una licorería hubo una discusión que desató la desgracia. Presuntamente unos civiles junto a unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amordazaron a los hombres y los asesinaron.
A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de los occisos se mostraron herméticos, pero se pudo conocer que los fallecidos junto a un cuarto hombre, presuntamente también familiar, estuvieron en una licorería cerca del puente Guayacán, donde protagonizaron una discusión por un pago.
Al parecer, una comisión de la GNB llegó al sitio y se llevó a los cuatro sujetos esposados. Más tarde, al sitio donde estuvieron las víctimas llegó el dueño del local y con actitud agresiva los amenazó de muerte. Los montaron en una camioneta y los llevaron hasta un puente en Caucagua, allí les quitaron las esposas y los amarraron con las trenzas de sus zapatos, les dispararon y los lanzaron al río.
Uno de ellos quedó vivo, logró llegar a una casa aledaña y pedir ayuda.
Redacción Maduradascon información de Caraota Digital.
Lea también:
¡IMPARABLE! Dólar Paralelo sube como la espuma y superó los 120.000 bolívares este #3Ene (+Foto)