Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! Se metió en problemas con una familia de malandros en Zulia y no salió vivo

Darwin Leonel Villalobos Ruiz, de 30 años, compartía tragos con su pareja y algunos amigos en su casa ubicada en la calle 104 del sector Pomona, callejón La Fortaleza del estado Zulia, el pasado domingo cuando unos adolescentes llegaron al lugar buscando problemas.

Foto: Panorama.

Según testigos, los jóvenes de 16 años llegaron en horas de la madrugada a bordo de una motocicleta, exigieron licor y cigarros, pero Villalobos se negó.

Luego comenzaron a generar inconvenientes tomando una actitud insistente, por lo que la víctima les dijo: «Vértale, chamo, quédense quietos, aquí estamos compartiendo en familia y no queremos problemas”.

Unos de los adolescentes se fue contra él y comenzó a golpearlo. El hombre se defendió golpeándolo también. Ante esto el joven le advirtió: «Ya vas a ver, te voy a buscar a mi papá pa’ que te mate».

El menor se marchó del lugar, presuntamente rumbo a su vivienda ubicada a pocas cuadras. Al poco rato regresó con su madre, quién usó un palo de escoba para agredir a Villalobos. El hombre nuevamente se defendió de las agresiones y esta vez abofeteó a la mujer.

Minutos después apareció el padre del adolescente, quien portaba un arma de fuego, y sin mediar palabras le disparó a la víctima en la barbilla y en el cuello. El pistolero huyó con su familia.

“Intentamos llevarlo al CDI (Centro de Diagnóstico Integral) de la zona, pero ese tipo se devolvió y le dio otro tiro pero, ya estaba muerto”, contó un testigo.

El victimario fue identificado como Albert Venegas, de 40 años, señalado de ser escolta de una familia adinerada de etnia wayuu.

Sobre Venegas indicaron que “siempre anda armado, amenazando a la gente porque siente que tiene poder. Él y su hijo son gente mala, viven metiéndose con todo el mundo”.

La víctima dejó dos hijos, una niña de 10 años y un varón de 3.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡TRÁGICO! A puñaladas mataron a una joven venezolana y a sus 2 hijos en Perú (los menores solo tenían 3 y 4 años)

Deje sus comentarios.

Top