Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADORES MINUTOS! Avión realizó aterrizaje forzoso en el aeropuerto en Manta, Ecuador (se presentó una falla en el aire)

Pasajeros de un vuelo que se movilizaba de Barcelona (Venezuela) hasta Guayaquil (Ecuador) vivieron minutos de pánico, que se les hicieron eternos, cuando el avión sufrió un desperfecto mecánico en el aire y tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Manta (Ecuador).

Según los testimonios de las personas que se trasladaban en el vuelo ROI 1260 de la aerolínea Avior, el viaje se desenvolvió con total normalidad cuando se encontraban a 20 minutos del Aeropuerto Eloy Alfaro que sirve a Manta y al menos a una hora de Guayaquil. En ese momento, se sintió un movimiento brusco, comenzó a oler a quemado y se liberaron las máscaras de oxígeno.

“Después de un gran susto, aplaudimos y nos abrazamos. Yo vi cuando del ala derecha empezó a botar fuego y al ver eso entré en pánico”, dijo Esteban Ordóñez, uno de los pasajeros.

Otras personas declararon que, pese a la turbulencia en el aire, el aterrizaje fue “tranquilo”. 

El medio Expreso reseñó que alegan que la falla se presentó en las turbinas. Sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada.

Los pasajeros fueron movilizados al aeropuerto de Guayaquil por vía terrestre en la madrugada de este lunes en tres autobuses.

Redacción Maduradas con información de Expreso

De interés:

¡SUELTEN LOS DÓLARES! Trabajadores de Aeropostal claman por divisas para aviones

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top