Chaturong Suksuk, de 29 años, exguardabosques discapacitado y atleta paralímpico, disparó durante la celebración de su propia boda, asesinando a su novia y a tres invitados, para luego quitarse la vida.
El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en el distrito de Wang Nam Khieo, a unos 130 kilómetros al noreste de Bangkok, en Tailandia.
Durante el festejo, el novio fue hasta su carro y poco después regresó con un arma de fuego con la que le disparó a su pareja, Kanchana Pachunthuek, de 44 años, a la madre de la novia, a su hermana y a un invitado; luego se disparó a sí mismo.
Hasta el momento se desconocen los motivos de este suceso, pero los invitados a la boda manifestaron que los novios no parecían felices durante la celebración e incluso discutieron en medio de la fiesta.
Chatorung perdió su pierna derecha en un accidente de tren cuando servía a la fuerza paramilitar de infantería ligera de Tailandia, pese a esto se dedicó a la natación, lo 1ue le permitió ganar una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos en Indonesia.
Redacción Maduradas con información de Actualidad RT.
Lea también: