Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Atleta venezolana Lisbely Vera obtiene el oro Parapanamericanos en los 200m T47

La atleta venezolana Lisbely Vera se coronó campeona parapanamericana en los 200m T47 Femenino, al imponerse con un tiempo de 24.88 segundos en la final disputada este martes en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que se celebran en Chile.

Comité Olímpico Venezolano (@OfficialCOV)

Vera, apodada “El Relámpago del Catatumbo”, logró la cuarta medalla de oro para Venezuela en esta competencia, que reúne a los mejores deportistas con discapacidad de América.

La velocista, que nació sin el antebrazo izquierdo, demostró su talento y determinación al dominar la prueba desde el inicio y cruzar la meta con una amplia ventaja sobre sus rivales.

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, felicitó a Vera por su triunfo y expresó su orgullo por su trabajo y esfuerzo.

“¡Oro, Oro para Venezuela! Nuestra campeona Lisbely Vera T47 gana en 200m con un tiempo de 24.88 seg. Increíble muchacha, estamos orgullosos por tu maravilloso trabajo en los Juegos ParaPanamericanos ‘Santiago 2023’. Llevamos 4 Medallas de Oro gracias a tu disciplina y esfuerzo. ¡Bravo!”, escribió el mandatario en su cuenta de X, junto a un video con imágenes de la victoria.

Vera, de 23 años de edad, también participará en los 100m T47 Femenino, donde buscará sumar otra presea dorada para Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Niño tachirense se alzó con el primer lugar en olimpiada de robótica celebrada en Panamá

Top