El periodista Lenin Danieri denunció este viernes 16 de agosto que los restos del helicóptero que se estrelló en el estado Zulia, el pasado mes de abril, todavía permanecen en la Plaza de Toros de Maracaibo.
«El pasado 25 de abril se estrelló el helicoptero de Polisur en la Plaza de Toros de Maracaibo y allí sigue, convertido en atractivo turístico de vecinos que aún van a tomarle fotos. En ese suceso lamentablemente fallecieron dos personas», recordó el comunicador a través de su cuenta en Twitter.
El jefe del Comando de Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia, general Alfonso Torres Páez, así como el comisionado policial Luis Urdaneta, quien era el copiloto del helicóptero, fallecieron en el accidente.
Además de Dilio Rodríguez también resultó herido el piloto de la unidad, capitán (GNB) Freiles Ojeda.
De acuerdo al diario Panorama, una de las posibles causas del siniestro pudo ser “un desperfecto mecánico (se habría atascado el rotor) que se presentó en el helicóptero El Patriota.
VA PARA 4 MESES
El pasado 25 de abril se estrelló el helicoptero de Polisur en la Plaza de Toros de Maracaibo y allí sigue, convertido en atractivo turístico de vecinos que aún van a tomarle fotos. En ese suceso lamentablemente fallecieron dos personas. pic.twitter.com/HIOXyqqH9Z
— Lenin Danieri D (@LDanieri) August 16, 2019
Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo
También puede leer: