Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ATROPELLO! GNB detuvo brevemente a una periodista en la frontera colombo venezolana (la obligaron a borrar el material) (+Audio)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este 8 de febrero a la periodista Raylí Luján, quien se encontraba reportando en la frontera colombo venezolana.

Foto: Reuters

“La Guardia Nacional nos tiene retenidos en el puente internacional Simón Bolívar (…) porque registramos imágenes de ellos expulsando a varios vendedores ambulantes”, indicó Luján a través de un audio grabado durante el suceso, reseñó La Patilla-

Los efectivos mantuvieron a la comunicadora por breves minutos, de acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa la obligaron a borrar el material que había grabado en la zona.

Para oír el audio haga click aquí

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Vea también:

¡NO PARECE LIMOSNA! La bolsa de alimentos de 42 kilos que envió EE.UU. como ayuda humanitaria a Venezuela (nada que ver con la caja CLAP) (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).




¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend