Una mujer de nacionalidad colombiana fue señalada de supuestamente envenenar a su esposo tras descubrir una infidelidad en el municipio Soacha de ese país.
La mujer de 29 años supuestamente armó un plan para matar y desaparecer a su esposo luego de que enterarse de que le era infiel con otro hombre, por esta razón lo habría envenenado con un potente raticida y luego llevó su cadáver hasta el río Tunjuelito donde lo abandonó.
Se conoció que supuestamente el pasado 2 de abril la mujer llamaba a su esposo para pedirle que llegara rápido a su casa porque su hijo menor tenía problemas de salud, pero cuando el hombre llegó a casa su esposa le dio una bebida mezclada con algunos medicamentos para adormecerlo, como esto no tuvo efecto, le dio un jugo que había mezclado con el raticida.
Luego de varios minutos el hombre presuntamente cayó al piso pidiendo auxilio, quien en lugar de ayudarlo aprovechó su vulnerabilidad para golpearlo.
La esposa de la víctima fue interrogada en varias oportunidades, ella se contradecía, se ponía nerviosa o no podía explicar lo que había pasado.
Cuando las autoridades interceptaron el celular de la mujer descubrieron su confesión a través de una conversación con su mejor amiga. Luego fue detenida y recluida en la cárcel El Buen Pastor.
Redacción Maduradas con información de La República