Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Acusan a un vigilante de asesinar y sepultar a una niña de 8 años en El Tigre (el presunto asesino también era su cuñado)

Un sujeto de apellido Milano de 28 años fue acusado de ser presuntamente asesinar y sepultar a una niña de 8 años en El Tigre, estado Anzoátegui.

Foto: Caraota Digital

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que el hombre se desempeñaba como vigilante de un galpón en el Pueblo Nuevo Sur, lugar donde encontraron el cuerpo.

Funcionarios de Cicpc detalló que Milano era cuñado de la menor, debido a que mantenía una relación sentimental con una de las hermanas mayores de la víctima.

Miembros del cuerpo de seguridad iniciaron las averiguaciones a raíz de que la madre denunciara la desaparición de la menor.

Los efectivos del Cicpc iniciaron la búsqueda en el galpón vigilado por Milano, el cual quedaba al lado de la vivienda de la niña de 8 años.

Según información del cuerpo policial, Milano habría tenido un conflicto con dos familiares de la niña.

Funcionarios de Antropología Forense del Cicpc de la entidad se encuentran determinando la causa de la muerte, aunque no descartan que se trate de un estrangulamiento.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡PREOCUPANTE! Alarmante video que muestra el rechazo a venezolanos en Ecuador (Diego Arria se las cantó)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend