El pasado miércoles 20 de abril, una adolescente de 17 años de edad, luego de dar a luz mató a su bebé y después lo lanzó por una ventana en la parroquia Calabozo, del estado Guárico.
La joven al parecer dio a luz en el baño de su casa, luego decidió cortar el cordón umbilical con unas tijeras las cuales también utilizó para realizar varias heridas mortales al neonato de aproximadamente 387 semanas de gestación.
Tras el brutal ataque la adolescente lanzó el cuerpo del bebé por la ventana del baño, los funcionarios policiales indicaron que familiares de la joven se percataron de lo sucedido y de inmediato llevaron a la madre y al bebé al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado.
El recién nacido ingresó sin signos vitales al centro médico, presentó cinco heridas en su cuerpo: una en el cuello (de unos 5 cm), una en la clavícula; otra en el hemitórax, una en la región maxilar y otra en la cara.
En cuanto a la adolescente por su parte se encuentra bajo observación médica, funcionarios de la policía científica la tienen bajo su cuidado para colocarla a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, así como las evidencias recolectadas.
Redacción Maduradas con información de Cactus 24