La vida en Venezuela se devalúa a la misma velocidad que el bolívar, cada día vale mucho menos. El hampa ahora no está detrás de dinero o lujosos artefactos únicamente, un plato de comida puede ser motivo suficiente para poner manos a la obrar y acabar con la vida de quien se atraviese.
A Ramón Rodríguez de casi 70 años, le propinaron múltiples heridas con un cuchillo para robarle la comida y una bombona de gas. El asalto a su vivienda ocurrió este viernes 26 de agosto a la 1:00 de la madrugada.

Referencial.
El crimen se registró en el sector El Níspero, al oeste de Maracaibo. Sus vecinos escucharon golpes en la puerta de la humilde residencia, y al salir para corroborar qué ocurría notaron que dos delincuentes salieron de la casa con una bombona en las manos.
Los habitantes le notificaron a uno de sus seis hijos y al entrar hallaron el cuerpo ensangrentado del a abuelo a un lado de la puerta.
Lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo y murió a las 7:00 de la mañana. Presentó heridas en el cuello, torso y brazos.
Se conoció que los asaltantes ingresaron por una pequeña ventana de la casa. Mientras agonizaba, Ramón indicó que fueron tres hombres los que cometieron el atraco.
Con información de: Panorama.