Un comerciante argentino y un venezolano fueron asesinados en Caracas cuando supuestamente se disponían a realizar la compra de una casa.
Las víctimas fueron identificadas como el argentino José Accicone, de 67 años, y el venezolano Manuel Humberto Sánchez Sánchez, de 63.
Los cadáveres fuen localizados dentro de un vehículo Mazda, color plateado, placas GCR181, estacionado debajo del Distribuidor La Araña, en la autopista Francisco Fajardo.
Sánchez Shánchez trabajó durante 30 años en el Registro IV, ubicado en la avenida Urdaneta y ahora se desempeñaba como gestor de bienes raíces.
El venezolano se estaba encargando de gestionar la venta de una casa ubicada en la Alta Florida, ubicada en la parroquia El Recreo del municipio Libertador.
El comprador del inmueble era su amigo, el argentino José Accicone, quien era comerciante dedicado a la venta de sillas de oficina en un establecimiento ubicado en la avenida Victoria.
Supuestamente cuando los hombres transitaban por la calle Andalucía fueron interceptados por un vehículo Honda Civic, plateado, desde donde les dispararon.
Cuando uno de los hijos de Sánchez lo llamó por teléfono, le contestó un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc), quien le informó que su padre estaba muerto.
Presuntamente, en la escena del crimen no encontraron el teléfono celular del hombre argentino, ni el interruptor de encendido del vehículo. Tampoco estaba el supuesto monto en dólares que llevaría el hombre para hacer el pago por el inmueble.
Redacción Maduradas con información de Infobae