Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Asesinaron de 15 puñaladas a estudiante de la UCV dentro de Yare 3 durante la visita

Durante una visita al centro penitenciario Yare III, una estudiante de la Escuela de Geografía de la Universidad Central de Venezuela fue asesinada tras recibir al menos 15 puñaladas, reseña el diario La Voz.

La joven fue identificada como Jaisse Zambrano y, aunque fue trasladada a un ambulatorio cercano, ingresó sin signos vistales. Dirigentes estudiantiles se han reaccionado a través de la red social Twitter, donde piden el pronunciamiento de la ministra Iris Varela. La joven tenía tan solo de 23 años. Vivía en Caracas

jaisse-yare-3

La herida fue socorrida y llevada a la sala de enfermería del penal. De allí fue sacada de emergencia por los custodios y militares hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio, donde falleció. Los galenos le apreciaron múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

El presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jorge Márquez Gaspar, exigió a través de su cuenta Twitter que la ministra de Asuntos Penitenciarios se pronuncie sobre el asesinato de la estudiante dentro de la cárcel.

 

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend