Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Asesinaron a dos obreros en una finca en Zulia para robarse 100 cabezas de ganado

Un grupo de hombres asesinaron a los obreros de una fina en el estado Zulia por intentar evitar que se robaran un ganado.

Foto: Panorama.

Las víctimas de este hecho fueron Rigoberto Alfredo Paz Ramírez, de 56 años y Héctor Ramiro Beltrán, de 41.

El crimen se registró en la hacienda La Yacita, vía Torumo en Machiques de Perijá, el pasado jueves en la noche, reseñó Panorama.

La prima de Paz, Gabriela Galván, contó que las víctimas estaban a cargo del cuidado del ganado dentro de la hacienda, hacían guardias para vigilar la hacienda porque en días recientes una banda dedicada al robo de ganado ha estado azotando en las fincas de la zona.

“Ellos estaban dentro de la hacienda cuidando todo. Fue entonces cuando un grupo de al menos cinco hombres irrumpió en el sitio portando armas cortas y largas. Sus rostros estaban cubiertos con pasamontañas”, señaló.

Los sujetos les habrían señalado a los cuidadores que se quedaran tranquilos, mientras cargaban con electrodomésticos, dinero, herramientas de trabajo y ganado.

A los obreros los amarraron y les taparon la boca, pero Rigoberto y Héctor se lograron desamarrar y cuando intentaban golpear a uno de los delincuentes, otro de los antisociales los vio y alertó a sus compinches.

Los sujetos se molestaron, degollaron a Rigoberto con un cuchillo grande que tenían para cortar el queso que se producía en la finca, mientras que a Héctor lo golpearon y después le dispararon cuatro veces. Un tercer obrero permaneció siempre inmóvil, sin soltar los amarres.

Al sitio acudieron cuerpos de seguridad, iniciaron las investigaciones y llevaron los cadáveres hasta a Morgue de Maracaibo, donde familiares esperaban para retirarlos.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡CONÓZCALO! Francisco Cox: el obispo que abusó de un menor chileno y “lo premiaron” enviándolo a Alemania

Deje sus comentarios.

Top